Para la aplicación de soluciones avanzadas de logística interna, la tecnología AGV (Automated Guided Vehicles) – flexible y ergonómicas – tiene una importancia estratégica clara.
Por esta razón, el equipo de expertos de System dedicado al diseño y desarrollo de las tecnologías de AGV, junto con el departamento de producción, servicio e instalación, ha sido transferido dentro de System Logistics, convirtiéndose en una parte integral.
Los AGV fabricados en Fiorano (Modena) cubren todas las necesidades específicas de la industria de la alimentación (alimentos y bebidas) y de la gran distribución. En estos ámbitos estratégicos se añade el sector de los neumáticos, para los que System se ha desarrollado a lo largo de los años tecnologías dedicadas e importantes referencias.
La ingeniería de sistemas es de suma importancia en este negocio: en System Logistics, los AGV no se consideran “máquinas stand-alone”, sino más bien una parte integral de un sistema logístico completo, que optimiza el flujo de negocios en un almacén o un centro de distribución.