Aprobado con éxito el almacén automático intensivo para los productos acabados de Fratelli Martini, empresa productora y embotelladora de vinos de producción propia. La instalación ha sido ideada por System Logistics de acuerdo con los vínculos medioambientales presentes en la zona donde se encuentra el edificio en Cossano Belbo (Cuneo, Italia), adaptándose también a la superficie disponible cerca de la planta de producción que ha sido ampliada hace poco y cerca de la zona de envío.
System Logistics ha suministrado, en calidad de contratista general, la automatización, el software WMS Systore, la estantería, el cerramiento y el antincendio de sprinkler. El sistema SVL conecta las áreas que componen el conjunto logístico, incluida la zona de picking dotada de tres estaciones triples. El almacén autoportante de profundidad doble-triple con abrazaderas está dotado de cinco transelevadores con horquillas telescópicas con estantes escalonados de profundidad doble-triple con una capacidad total de 11.400 unidades de carga, manipuladas en paletas Euro y Chep de 800mm x 1200mm y 1000mm x 1200 mm con una capacidad máxima de 1.300 kg. En el cabezal se encuentran 9 SVL y en la zona de picking una estación “producto al hombre”.
System Logistics se confirma una vez más, con Fratelli Martini, el socio global de la industria de la bebida para el desarrollo de soluciones automatizadas de intralogística.