Hanwha Corporation ha cerrado recientemente un contrato con System Logistics para el suministro de un sistema de automatización logística para Nexen Tire en República Checa. El proyecto implica el uso de un número significativo de vehículos LGV: 36, en tres modelos diferentes.
Los 28 vehículos de tipo quad con horquillas se caracterizan por una navegación de eje de rotación libre y horquillas retráctiles, y se utilizan para gestionar un elevado número y variedad de unidades de carga. Las materias primas y los semielaborados se recogen del almacén y se transportan a las líneas de producción de neumáticos. La necesidad de espacios de maniobra extremadamente reducidos ha permitido a Hanwha instalar las líneas de producción particularmente cercanas entre ellas, optimizando así los espacios en el interior del área productiva.
También hay 2 vehículos de tipo CP MAXI, 2 de tipo CP MAXI Light y 4 de tipo CP MINI, que transportan los productos semielaborados de las líneas de proceso al almacén y a otras áreas de la planta, almacenando los artículos a distintas alturas.
Los vehículos operan en dos niveles, y están todos integrados y gestionados por el mismo sistema de software propiedad de System Logistics.
Por tanto, Hanwha ha preferido las tecnologías de System Logistics como proveedor de AGV para una de las plantas de producción más grandes de Europa.