Servicio Clientes

MEJORA DEL RENDIMIENTO Y LA ASISTENCIA CONTINUA DURANTE TODO EL CICLO DE VIDA DEL SISTEMA

En System Logistics sabemos que un sistema de manejo automatizado de materiales es una inversión significativa y que usted confía en él día tras día para mantener su negocio funcionando sin problemas. Hemos escuchado atentamente a nuestros clientes para obtener una verdadera comprensión de sus necesidades de servicio y apoyo a lo largo del tiempo y, utilizando esa información, hemos desarrollado un programa de apoyo posventa amplio, flexible y bien estructurado que se adapta fácilmente a las necesidades de su actividad.

Además del servicio in situ, el sofisticado análisis de software y los diagnósticos incorporados permiten a nuestro equipo de Atención al Cliente proporcionar asistencia y corregir los errores de la máquina por teléfono para rectificar los problemas lo más pronto posible.

Las opciones de soporte adicionales incluyen:

  • Centro de Ayuda 24/7​
  • Piezas de repuesto​
  • Mantenimiento
  • Actualizaciones y modificaciones​
  • Formación

PIEZAS DE REPUESTO

Un stock inicial de piezas de repuesto se define durante la producción para asegurar su inmediata disponibilidad al poner en marcha su sistema automatizado de manejo de materiales. Después de la puesta en marcha, los términos de su contrato del nivel de servicio concordado (SLA) determinan la disponibilidad inmediata de las piezas. Nuestros paquetes de soporte incluyen opciones para disponer de las piezas de su sistema en nuestra fábrica, en la sucursal de System Logistics de su localidad o directamente en sus instalaciones.

Los componentes de nuestras máquinas son diseñados por nuestros propios ingenieros y se producen de acuerdo con estrictas especificaciones.

 Para garantizar el rendimiento de su sistema, recomendamos el uso exclusivo de piezas de System Logistics. Aunque solo utilizamos componentes de primera calidad, las garantías también dependen de un uso e instalación adecuados.

CENTRO DE AYUDA 24/7

Nuestros ingenieros pueden conectarse directamente a su sistema, para seguir rápidamente las consultas; junto con el paquete de piezas de repuesto suministrado con el equipo, este sistema nos permite brindar una disponibilidad operacional virtualmente continua.

El tiempo de respuesta está garantizado en función del acuerdo de nivel de servicio con el cliente.

PAQUETES DE MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

La formación de los directivos y del personal en un nuevo sistema de manejo de materiales es absolutamente fundamental, ya sea que se trate de la instalación de un solo equipo o de la implantación de un proceso de automatización de almacenes totalmente nuevo. El personal debe comprender cómo utilizar correctamente el sistema y cómo aprovechar las características para maximizar la productividad y la eficiencia.

Nuestro programa de capacitación incluye cursos estándar y personalizados que pueden ser presentados en sus instalaciones o en nuestro establecimiento. Las clases están diseñadas para gerentes de logística, supervisores de almacén, operadores y supervisores de sistemas y técnicos de mantenimiento y están estructuradas en función de los niveles de conocimiento de los participantes.

Nuestros programas de capacitación personalizados incluyen:

  • Capacitación en software de gestión de almacenes
  • Cursos básicos y avanzados para operadores y supervisores de sistemas
  • Curso para técnicos de mantenimiento
  • Capacitación sobre normas de seguridad

SOFTWARE DE GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

Para asegurar el buen funcionamiento de su sistema automatizado de manejo de materiales, ofrecemos un software de gestión de mantenimiento que le advierte de cualquier problema y hace recomendaciones para el servicio y la sustitución de piezas en función del nivel de uso.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Nuestras aplicaciones de software de gestión de almacenes mejoran continuamente para maximizar el rendimiento. Nuestro contrato de mantenimiento informático garantiza que su sistema esté siempre actualizado con las últimas versiones de nuestro software y, dado que las actualizaciones se instalan de forma remota, no hay necesidad de que un técnico visite sus instalaciones.

MODERNIZACIONES

A medida que su negocio siga creciendo y cambiando en el futuro, es probable que su sistema automatizado de manejo de materiales requiera actualizaciones o ajustes para mantener la máxima productividad y eficiencia. Como parte de nuestro programa integral de atención al cliente, nuestros consultores de logística:

  • Analizarán su actual sistema de manejo de materiales y logística
  • Definirán las áreas que necesitan actualizaciones o modificaciones, incluyendo su software de gestión de almacén, PLC y electrónica
  • Examinarán todas las posibilidades de mejora, incluida la ampliación de los sistemas actuales y la mejora o sustitución de las tecnologías anticuadas
  • Describirán los costos y beneficios de todas las recomendaciones

Sabemos que los cambios en sus sistemas pueden tener importantes implicaciones para su actividad. Todas las actividades de posventa son gestionadas por nuestro equipo de atención al cliente, que está especialmente preparado para reducir el tiempo de inactividad del sistema y el impacto en su operación.

FORMACIÓN

La formación de los directivos y del personal en un nuevo sistema de manejo de materiales es absolutamente fundamental, ya sea que se trate de la instalación de un solo equipo o de la implantación de un proceso de automatización de almacenes totalmente nuevo. El personal debe comprender cómo utilizar correctamente el sistema y cómo aprovechar las características para maximizar la productividad y la eficiencia.

Nuestro programa de capacitación incluye cursos estándar y personalizados que pueden ser presentados en sus instalaciones o en nuestro establecimiento. Las clases están diseñadas para gerentes de logística, supervisores de almacén, operadores y supervisores de sistemas y técnicos de mantenimiento y están estructuradas en función de los niveles de conocimiento de los participantes.

Nuestros programas de capacitación personalizados incluyen:

  • Capacitación en software de gestión de almacenes
  • Cursos básicos y avanzados para operadores y supervisores de sistemas
  • Curso para técnicos de mantenimiento
  • Capacitación sobre normas de seguridad

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