System Logistics presenta LogHouse, la nueva oficina central en el corazón del Innovation Valley modenés.
95,000 metros cuadrados totales, de los cuales:
19,000 para el área productiva
3,500 para el área logística
7,500 para oficinas
Gracias a una experiencia consolidada de más de 40 años en el sector de la intralogística y de la automatización industrial, System Logistics ha diseñado un verdadero centro logístico para dar soporte a su proceso productivo que satisface plenamente las necesidades de la empresa, sus clientes y los ambiciosos objetivos de futuro.
El polo intralogístico del LogHouse se basa, de hecho, en la amplia gama de tecnologías producidas internamente para el almacenamiento, el picking y el material handling, y está dotado de soluciones innovadoras que System Logistics ofrece a sus clientes aplicando un modelo industrial de especial éxito para las empresas productivas.
La recogida de los componentes se efectúa a través de un almacén automático autoportante de cajas metálicas y un sistema altamente innovador para la gestión de la retirada de cajas. Estas dos tecnologías se integran con los procesos productivos mediante el uso de vehículos de guiado automático (AGV) para la clasificación de la mercancía recogida, con el fin de obtener la máxima sinergia, eficiencia y alta calidad de los procesos.