Se ha concluido con éxito la prueba de la planta construida para el cliente SPAL Automotive, una empresa líder en el sector automotriz con sede en la provincia de Reggio Emilia, presente en todo el mundo a través de sus 8 filiales.
Esta es la segunda planta construida por System Logistics en los últimos tres años, lo que demuestra una relación de confianza y fiabilidad, la base de una relación que perdura en el tiempo.
En respuesta a las crecientes demandas del mercado, SPAL ha construido una nueva fábrica que alberga la logística y el envío de mercancías con un nuevo almacén 4 veces más grande que el anterior.
El área destinada a la logística de mercancías está constituida por un almacén automático para el almacenamiento de pallets, completamente diseñado, fabricado e instalado por System Logistics. La instalación consta de 6 transelevadores de 24 metros de altura (4 de doble profundidad y 2 de una sola profundidad) con una longitud de pasillo de 125 metros, 4 zonas de ingreso y salida de pallets y 11 navetas SVL. Los componentes necesarios para el montaje almacenados dentro del HBWH, se transportan al interior del área de producción, el producto terminado se devuelve al almacén para luego ser enviado a una de las 4 bahías de expedición.
El almacén opera al servicio de la producción, optimizando espacio y tiempo, garantizando así una fundamental fiabilidad.
Es un verdadero éxito considerando el momento particular en que las dos empresas se encontraban cuando se han realizado las pruebas finales, trabajando en condiciones muy diferentes a las habituales. A pesar de esto, el resultado de la prueba de prestaciones ha sido positivo y satisfactorio para ambas partes.
Todo esto confirma que System Logistics no se detiene, continúa hacia delante con sus propios clientes y sigue ofreciendo soluciones propias en respuesta a las exigencias de la intra-logística.”