Comenzaron los trabajos en la obra de PEDRALI de Mornico al Serio (Bergamo-Italia), donde se realizará una instalación de almacenamiento automático para producto acabado.
El nuevo almacén automatizado operará junto al depósito tradicional ya existente, y gestionará todas las UDC de producto acabado procedentes de la línea de producción automática y del exterior. El almacén será autoportante y tendrá una altura total de alrededor de 28 m. La estantería estará formada por 5 pasillos dentro de los cuales trabajarán 5 transelevadores equipados con horquillas telescópicas de profundidad doble-triple, 8 lanzaderas SVL y 2 estaciones de picking. Cada estación estará equipada con accesorios para facilitar las actividades de recogida por parte del operador, y con dispositivos de control de forma y peso.
La capacidad total del almacén automático será de 16.200 UDC.
Pedrali es una empresa italiana que produce muebles de diseño contemporáneo para los espacios públicos, la oficina y la casa totalmente desarrollados en Italia en los centros de producción de la empresa, a través de un proceso que une tradición e innovación, excelencia en ingeniería y genio creativo.