El nuevo edificio, concebido como un “lugar de trabajo moderno”, reflejará los valores de la empresa y será funcional para acoger a los visitantes.
La pertenencia al grupo multinacional Krones y los crecientes éxitos a nivel internacional no alejan a la empresa de sus raíces en Fiorano Modenese, donde System Logistics ha decidido ubicar su nueva sede central, dando un claro mensaje de continuidad y voluntad de inversión en el territorio.
En una superficie de 95.000 metros cuadrados, de los cuales más del 50% destinados a zonas permeables (verde) se desarrollará la arquitectura de formas sencillas y amplias fachadas en total armonía con el entorno. Gracias a los grandes espacios que albergarán los nuevos puestos de trabajo, se podrán satisfacer las necesidades de los empleados. También surgirá un nuevo centro automatizado para la gestión de componentes y piezas de recambio.
System Logistics, como una de las empresas líderes en el campo de la intralogística, estará equipada con un almacén automatizado altamente innovador y de prestaciones elevadas, todo ello en aras de la seguridad y el confort de los trabajadores.