System Logistics ha obtenido recientemente un nuevo gran resultado gracias a la realización de un almacén automatizado y un sistema de handling del material para la sociedad Coca-Cola HBC en el establecimiento de Edelstal, Austria.
El sistema, que superó la prueba final a finales de diciembre, es de tipo FRS (Fast Rotation Storage) y está compuesto por estanterías internas con profundidad doble, de 12 m de altura, distribuidas en 5 niveles, por un total de 29.520 puestos de palets.
Las actividades de handling del material se realizan a través de 15 lanzaderas equipadas con carros Digisat y equipamiento para pasillos, 30 bahías de entrada/salida, 6 elevadores verticales para palet individual de entrada/salida, 9 lanzaderas articuladas y 3 lanzaderas secuenciadoras de expedición.
10 AGV (Automated Guided Vehicles) completan la etapa de handling del material. Pueden mover 3 palets (pilas de producto acabado o palets vacíos) a la vez, retirando o depositando la unidad de carga sin intervención del operador.
WMS SYSTORE® se ocupará de coordinar, gestionar y controlar todas las operaciones de handling del material, desde la gestión del almacenamiento de palets, el inventario, el envío y las comunicaciones.
Esta solución optimizará la utilización del espacio y garantizará el máximo rendimiento, para la gestión automatizada de la logística interna desde el almacén automatizado hacia los sectores de producción y viceversa.
Todos los equipos comprendidos en el suministro han sido totalmente diseñados y fabricados por System Logistics, lo que asegura el control completo del proyecto, del diseño, la fabricación, la instalación al servicio postventa, una característica que distingue todas las soluciones llave en mano de System Logistics