System Logistics ha cerrado recientemente un contrato para el suministro de un sistema de almacenamiento automático y manutención interna para Maxi Di Srl, importante operador italiano en el sector de la gran distribución.
Para seguir el ritmo de las nuevas demandas del mercado, la compañía ha construido un nuevo centro de distribución en Vercelli, el segundo del Grupo, y esta vez ha optado por la solución de intralogística propuesta por System Logistics para lograr un alto rendimiento en cuanto a manutención interna, capacidad de almacenamiento y gestión de envíos. El proyecto incluye 10 transelevadores de 34 metros de altura para dar servicio a un almacén automático. El almacén está conectado a las áreas gestionadas manualmente por vehículos aéreos autopropulsados, y es capaz de garantizar eficiencia y puntualidad en la gestión de los movimientos internos y en la preparación de envíos.
La capacidad para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, la alta confiabilidad y profesionalidad combinados con una importante experiencia en este campo realzan el liderazgo de System Logistics para el suministro de soluciones intralogísticas en el sector de la Gran Distribución en Italia.