El test realizado para la movimentación de pallets enteros completos en la planta HP Hood en Batavia (NY, Estados Unidos) ha dado un resultado positivo. La compañía, que produce y distribuye leche y productos lácteos en todo Estados Unidos, ha elegido a System Logistics como el único proveedor de la solución de intralogística, que puede gestionar una gran cantidad de flujos a temperatura controlada (+ 4 ° C ).
La solución consiste en un almacén automático interno con 9 transelevadores de doble profundidad con una altura de más de 30 metros, para una capacidad total de 24,192 de posiciones de pallets, handling de entrada y salida, y 2 anillos SVL ubicados en niveles diferentes. Además, hay un área para el picking automático, conectada al almacén automático en el segundo nivel y que consiste en un robot paletizador por capas, una lanzadera rectilínea y una playa de picking manual.
Un anillo SVL con 11 lanzaderas garantiza un flujo total de aproximadamente 295 pallets por hora.
Dentro del área de picking los pallets listos para el envío (UDS) se pueden crear de tres maneras diferentes: solo capas, capas y cajas, o solo cajas.
Todos los pallets se transportan a las 12 playas de expedición utilizando el anillo SVL ubicado en la planta baja, que consta de 6 lanzaderas.
Una característica fundamental del proyecto son los 2 anillos de lanzaderas SVL, que garantizan un movimiento rápido de flujos altos. Además, el software para la gestión de pallets ha sido altamente personalizado en lo que respecta a la gestión del picking y pallets completos.
El test se llevó a cabo en pleno período “Covid-19”, pero a pesar de las circunstancias, el equipo continuó trabajando duro en planta, cumpliendo plenamente con las normas de seguridad o de forma remota, siguiendo el desarrollo del proyecto paso a paso, ambos con un espíritu de colaboración total: esto es lo que marca la diferencia en una relación entre cliente y proveedor.
System Logistics no se detiene, continúa con sus clientes!