Shark, una innovación en vehículos Quad, fue desarrollado para satisfacer las necesidades específicas destacadas en las solicitudes de nuestros clientes. Comparado con el resto de AGV de nuestra gama, presenta una serie de características diferenciales:
Es nuestro producto más compacto y versátil, el “quad” cinemático le permite moverse en cualquier dirección, gracias a sus dos ruedas motrices. Ha demostrado ser rentable en comparación con el resto de la gama y es capaz de minimizar los tiempos de carga y descarga. Puede alcanzar una velocidad promedio potencial que está por encima del estándar y la flota es fácilmente escalable en función de los requisitos de producción del sistema atendido.
Un solo producto, múltiples aplicaciones
La mayoría de nuestras propuestas actuales incluyen este vehículo, que se vende solo o junto con nuestros otros AGV u otros productos de nuestra gama: se puede utilizar como enlace entre las líneas de producción y un almacén automático, o más generalmente para el manejo entre varios sistemas de transporte internos. .
Otra posibilidad de aplicación es la atención a estaciones robotizadas y muelles de picking automatizados, donde Shark, combinado con un robot, puede sustituir las actividades realizadas por un operario.
Shark puede ser parte de una configuración automatizada más compleja, como el sistema APS 5.0, donde ayuda activamente en el proceso de construcción de paletas de recolección, moviéndose entre los diversos robots dedicados a transferir paquetes desde las paletas madre a las paletas que se están preparando.