En este momento tan delicado para nuestro país y para nuestra región, en el que se unen todas las fuerzas individuales, familiares, corporativas y colectivas, System Logistics no se detiene. Seguimos adelante. Esta es nuestra fuerza: nuestra audacia!
Incluso en esta situación crítica, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio a todos nuestros clientes actualmente operativos, hemos puesto a punto nuestro servicio de atención al cliente para permanecer activo a través de la asistencia remota las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la gestión de almacén para el envío de repuestos urgentes.
Además, para aquellas empresas que forman parte de los sectores considerados “esenciales” (Ref DPCM de 22 de marzo de 2020), se garantizará la asistencia técnica y los servicios de mantenimiento.
Del mismo modo, la protección de la salud y seguridad de nuestros trabajadores es fundamental para nosotros, por los tanto, se han activado y administrado algunas formas de apoyo para todos los empleados, en particular una póliza de seguro en caso de precisar cualquier atención médica en el área de COVID-19. Y para continuar con las actividades de capacitación técnica, lingüística y de habilidades sociales, se ha puesto a disposición de los empleados una nueva plataforma de E-learning donde hay miles de cursos que nos permitirán estar constantemente actualizados sobre las últimas herramientas técnicas y de gestión.
Porque el primero de nuestros valores corporativos es: “CUIDADO”. Atención. Atención a las necesidadesde los clientes, empleados y colaboradores para su entera satisfacción. ¡Y estamos haciendo lo posible para no decepcionar a nadie!
¡System Logistics no se detiene, continúa contigo!